Off the record, on the QT, and very hush-hush

Un espacio donde escribir mis experiencias, pensamientos y reflexiones para el disfrute de todos, omitiendo siempre lo más importante: la verdad...

Friday, June 09, 2006

Miscellaneous 1

Tengo muchos anuncios pequeños, asi que decidí agruparlos en un solo post...

El primero es que el martes (6/6/06) fui a ver The Omen, la nueva versión. Considero que la película se queda muy corta en muchos aspectos, como desarrollo de personajes y de historia, y tiene muchas incongruencias (la más importante siendo: ¿Porqué es responsabilidad del papá matar al niñito? ¿Qué demonios (jeje) están haciendo los cardenales que se preocupan tanto en las primeras escenas para resolver el problema?). Pero, aun así, tiene algunos puntos buenos, como dos o tres escenas de miedo muy buenas y unos montajes visualmente deleitantes (nunca había sido tan divertido ver a alguien lavarse los dientes). Sin embargo, lo mejor de la película es el niño, cuyo nombre en la vida real está muy complicado para mí, así que lo llamaré Damien, su nombre en la película. Solo tiene como cinco líneas en toda la película y el resto del tiempo se la pasa comiendo, hiriendo a personas o mirando fijamente con esos ojos profundos que tiene. Me encantó la prescencia (no tanto la actuación) del niño, tanto que si no fuera el anticristo, yo lo adoptaría...

El segundo anuncio es que no haré reseña del viaje a Veracruz porque [PA]2 ya hizo uno. Me gustó su resumen, aunque le faltaron algunas anécdotas que yo agregué en un comentario, así que no veo la necesidad de repetir todo. Además, su lenguaje es más (¿cómo decirlo?) directo, entonces hace más ameno leer toda la información de cuatro días. He aquí el link para que puedan leer su reseña del viaje: Fin del BI...

El tercer anuncio es solo para dar la despedida a mi buena amiga Mezly porque se retira de Queretaro... Así es, este fin de semana da su último adiós y se muda al lugar donde los niños van antes de llegar al cielo: Monterrey... Su partida fue tan repentina que no dio tiempo de organizar algo muy ceremonial, pero no importa porque si no pudieron despedirse de ella, pueden ir a visitarla a Monterrey (de hecho, pueden usar el pretexto para ir a conocer la ciudad más prendida de México)... Yo pienso ir antes de que se me acaben las vacaciones, así que si alguien se anima, solo díganme...

Finalmente, solo quiero hacer notar que agregué más blogs a la lista de blogs de amigos en la columna de la derecha... Siguen con la misma advertencia: ninguno podrá ser igual de interesante que el mío, pero algunos están muy cerca. Otros simplemente me copian...

4 Comments:

  • At 12:37 AM, Anonymous Anonymous said…

    Explícame exactamente en qué te estoy copiando.

     
  • At 1:14 AM, Blogger sarkney said…

    Mmm, la excusa para escribir tu blog... Casi nada...

     
  • At 3:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    Uy, perdoname por querer mantenerme en contacto. :D No seas tan creido eh. No eres la razon de todo.

     
  • At 8:57 AM, Blogger sarkney said…

    Mira quien habla...

     

Post a Comment

<< Home