Off the record, on the QT, and very hush-hush

Un espacio donde escribir mis experiencias, pensamientos y reflexiones para el disfrute de todos, omitiendo siempre lo más importante: la verdad...

Thursday, May 18, 2006

100% Original

El hecho de que se hayan acabado los exámenes (bueno, casi, pero no estoy contando los de Español) me ha dejado con mucho tiempo libre. Así que hoy, mientras cambiaba los canales para encontrar algo que se me antojara ver, descubrí MTV. No lo descubrí en el sentido de que no sabía que existía, sino en que no sabía su programación. Descubrí que hay un programa en el que votas con tu celular por una de dos opciones para que sea el siguiente video que salga. Voté por Coldplay pero ganó Hilary Duff. Perdí tres pesos más IVA y un poco de orgullo. Pero este no es el punto...

Lo importante es que descubrí que en el primer lugar de los Diez Más Pedidos estaba Panda con su canción "Disculpa los Malos Pensamientos". La verdad nunca me ha gustado esta banda (ni sus canciones), pero algo en el video me hizo notar que lo único que admiro de ellos es lo originales que son los títulos de sus canciones. Títulos como "Córtame con unas tijeras pero que no se te olvide", "...y de la gasolina renació el amor" ó "No tienes oportunidad contra mi antipática imaginación" son geniales. Otro muy divertido es "Ya no jalaba" por el doble sentido. Sin duda el que más me gusta es "Cuando no es como debiera ser". Tiene un sentido melancólico-pesimista que me llama mucho la atención.

Tal vez no estén cerca de ganarse ningún reconocimiento por la calidad musical o por letra de sus canciones, pero los títulos son dignos de reconocimiento. Si tan sólo eso sirviera de algo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home