Off the record, on the QT, and very hush-hush

Un espacio donde escribir mis experiencias, pensamientos y reflexiones para el disfrute de todos, omitiendo siempre lo más importante: la verdad...

Thursday, April 27, 2006

Mira tus opciones... Ya no...

Más vale prevenir que lamentar...

A pesar de que estoy totalmente decidido a estudiar en Canadá, necesito un plan alterno en caso de que todo se vaya a la fregada (como que gane el Peje y México entre en depresión). Mi plan alterno es quedarme en el Tec (campus Qro) y - para probar que soy hijo obediente - estudiar Ingeniería Industrial. Así que apliqué y hoy fue mi cita para hacer mi horario.

Esto último fue literal: "hacer mi horario". Contrario a lo que muchos pensábamos, no íbamos a escoger nuestro horario porque no había qué escoger. Cuando mucho había dos opciones para una clase y sólo diferían en los días (lunes y jueves o martes y viernes). Al menos no estaba tan en el hoyo como los LCC, que sólo tenían una opción (corrección: si sólo hay una, no se debe llamar opción). Además, Staff debe tener un sueldazo porque imparte todas las clases a todas las horas, algunas veces simultáneamente...

Cuando llegué a hacer mi horario, ya se había llenado uno de los tres grupos de matemáticas, el de las 8:30 am. Los otros dos eran a las 7:00 am. Como se nota que la gente es floja...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home